Forma de trabajo

1
Presupuesto

Una vez que se contacta con desarrollopage recolectamos toda la información de su empresa o servicio y le planificamos su sitio web. Presupuestamos el proyecto.

2
Diseño

Diseñamos bocetos alternativos de su sitio web y sus páginas internas a tomar en cuenta para el diseño final.

3
Programación

Programamos su sitio web para que funcione en todas los dispositivos y realizamos la campaña para armar las páginas en las redes sociales.

4
Satisfacción

Entregamos el sitio web y lo ponemos en linea. Verificamos que funcionen todas las páginas y damos por finalizado el trabajo.

Otros servicios

Le ofrecemos el proveedor de Webhosting de mayor volumen de Hispanoamérica, con un posicionamiento de liderazgo indiscutido en la Argentina.
El hosting es el alojamiento web que necesita para que si sitio se vea las 24 horas los 365 días del año.

Realizamos el trámite de dominio de su sitio web .com.ar de forma gratuita en en sitio we de nic.ar y con un costo anual el dominio .com con nuestro proveedor de hosting. Todo esta información quedará bajo su nombre.

Ofrecemos soluciones informáticas para toda clase de empresas, PYMES, estudios y profesionales independientes. Además realizamos trabajo de publicidad en internet (banners, logos, campañas, newsletter, etc).

Administración, instalación y mantenimiento de servidores de producción con sistemas operativos Linux y Windows tanto de internet como de intranet, físicos y virtuales en plataforma VMware. Contamos con personal profesional certificado en CCNA.